Charlotte Caniggia desapareció del centro de la escena mediática tras renunciar al «Bailando» y ahora enfrenta otra situación compleja. Resulta que se difundió una foto de la joven recuperándose en la cama de un sanatorio y sus seguidores se mostraron completamente sorprendidos.
Aparentemente, Charlotte se habría sometido a un procedimiento estético y el cirujano que la operó publicó la imagen sin su consentimiento. Esto produjo mucho malestar en la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli, quien decidió iniciar una demanda legal contra el médico.
“Se notifica por medio de la presente que la imagen de Charlotte Caniggia recién operada que se encuentra ya en varios portales digitales fue tomada y subida por el médico sin consentimiento de la misma, por lo que vamos a iniciar las acciones legales correspondientes”, dijo el abogado Alejandro Cipolla en sus redes.
Fuerte análisis
En Crónica TV, Marcela Feudale dio su opinión sobre el posteo que enojó a Charlotte Caniggia y expuso más detalles sobre la situación: «Yo digo… a mí no me gusta esta foto. Yo una vez subí una foto para jorobar cuando me operé las bolsitas de los ojos, lo hice en broma más que nada, pero lo hice yo», recordó.
Asimismo, la presentadora dijo que el procedimiento de la hermana de Alex Caniggia se habría realizado unos meses antes del arranque del «Bailando»: «Si ella hubiese cumplido su palabra esto no hubiese sucedido Esto debe haber sido en agosto… antes del Bailando, ella quería verse espléndida».
«El doctor publica esto después de seis meses», aclaró, A continuación, Feudale habló de la personalidad de Charlotte para concluir con el informe sobre la celebritie nacional: «Charlotte es muy coqueta, tiene un carisma bastante particular, lo que pasó con ella tiene que ver con la coquetería. Se puede haber llegado a olvidar, es difícil la situación».