Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante de Gran Hermano se puso en contra a todos sus compañeros

La tensión entre los jugadores es cada vez más grande.

Gran Hermano

El ingreso de exparticipantes y nuevos jugadores a la casa de Gran Hermano está generando mucha polémica, tanto adentro como afuera del reality. Es que, por ejemplo, Damián entró al programa y comenzó a enfrentarse a varios compañeros, principalmente a Catalina. Esto provocó que el nuevo participante se ponga en contra a toda la casa.

Durante la última semana, la casa de Gran Hermano estuvo revolucionada, por todos los cambios. Uno de ellos fue la vuelta del teléfono rojo, que Catalina intentó convencer a sus compañeros de no atenderlo. Esto generó un fuerte conflicto con Damián, que se negó a sumarse a esta propuesta, y tuvieron un tenso enfrentamiento.

A partir de esto, sus compañeros lo empezaron a aislar, ya que le sacaron la ficha de su tipo de juego, parecido al de Furia. Sin dudarlo, todos afirmaban que, si fue una jugada, era muy arriesgada. De hecho, el Chino, afirmó que es una jugada que «le puede salir muy bien o se puede ir la otra semana«. Sin dudarlo, la participante compartió: «Yo creo que fue muy inteligente en pincharme a mí«.

Sin embargo, posteriormente, Damián decidió abrirse con Sabrina, Emmanuel y Joel. «Yo hoy me sentí re mal, no sé porque, sentí una sensación rara, un toque de angustia. Puede ser en parte la situación de la casa, que soy nuevo, no los conozco. No me conocen, yo soy una persona muy introvertida, me cuesta muchísimo adaptarme, conocerlos, que me conozcan. Te genera una sensación de vacío por momentos», compartió el jugador.

«Capaz que lo expreso estando solo. Ponele, yo estoy en una casa con 17 personas más y siento que estoy re solo«, expresó. Luego, entre lágrimas, comentó: «Soy como un foco, tengo miradas en la nuca«. Entonces, Joel afirmó que, más allá de ser nuevo, él constantemente se aleja de todos y está solo. Sin embargo, finalmente se puede ver una imagen en la cual Catalina se acerca a Damián, le propone volver a ser compañeros, y terminan dándose un abrazo.