Es una de las grandes figuras de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand se ha consolidado desde hace décadas como una verdadera leyenda, tal como ella misma se encarga de afirmarlo delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con una entrevista que le hicieron desde Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. En primer lugar, le consultaron en torno a lo que está sucediendo con muchísimas personas que la están pasando mal en relación a la crisis económica.
«Hablábamos de la falta de trabajo de los actores, de los recortes a nivel cultural. ¿Cómo ve usted este presente?», le preguntó el cronista. Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand se mostró contundente. «Es un drama que hay que solucionar cuando antes», dijo la diva.
«Yo me imagino a un empleado que le dice a la mujer que se quedó sin trabajo, que lo echaron. Debe ser un drama espantoso. Es un drama. Hay que solucionarlo porque siempre hay chicos para alimentar. No hablo solo de actores, hablo de todo el mundo que trabaja, en general», aseveró la Chiqui.
«Marina Calabró confirmó que está con Rolando Barbano, dijo que sí en el programa de Lanata. Es como que usted le había sacado la ficha pero ella no lo quería terminar de confirmar», lanzó nuevamente el notero llevándola hacia otro terreno. «Yo no lo sabía, pero lo presentía», aclaró la conductora de Canal Trece.
Pero fue en ese momento cuando llegó la pregunta más incómoda de todas «¿Juana? ¿Está de novia?», quiso saber el periodista. «Ah, no, no. De eso no hablo», sostuvo Mirtha Legrand. «Estuvo por el sur con su novio», apuntó. «De eso no hablo, chau, chau», finalizó la presentadora en relación al romance de Juana con Yago Lange.