Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron, pasaron por diferentes etapas. Es que, tuvieron momentos donde se mataron, pero otros donde decidieron convivir y tener buena relación. Por lo que, en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la cantante no dudó en mostrarse tajante al hablar del vínculo que tiene con el padre de su hijo, Momo.
Semanas atrás, en una nota para el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, a Jimena Barón le preguntaron por la relación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, y la cantante fue tajante. «¡No, no, no! Es el papá de Momo. Y yo al papá de Momo lo tengo blindado como ‘el papá de Momo’. Por mi hijo, por mi salud mental. Y tengo una vida hermosa, finalmente. Así que no, no me meto ahí», sentenció Jimena.
Entonces, el lunes el notero de Socios fue a buscar nuevamente a la cantante para preguntarle por estos dichos. Sin dudarlo, Jimena decidió cortar el tema, y saalió a explicar: «Yo en su momento, como mujer, necesité hablar de ciertos temas que eran míos, como mi historia como mujer. De ahí me di toda la licencia del mundo«.
«Porque siento que cualquier mujer y cualquier hombre que tuvo un vínculo con alguien tiene la libertad de sanar expresándose, contando lo que le pasó y buscando apoyo también en el afuera«, sentenció. Luego, aclaró: «Él, como papá de Momo, yo nunca ventilé nada. Y yo me quedo callada por Morrison, y a mí también me hace mejor ser mamá de esta manera. Eso es algo que hago por mi hijo».
Sin dudarlo, Jimena Barón confesó: «Muchas veces sería mucho más fácil ventilar, que la gente empatice y diga ‘sos una genia’… No lo necesito, o sea, tengo un vínculo hermoso con Momo, somos muy felices. Y es algo que es la historia de Momo, si cuando es más grande quiere hablar de su papá, de cómo fue o no fue, lo tiene que elegir él«.