El amor florece en cada edición de Gran Hermano, incluso más allá del amor, el encierro potencia la sexualidad de los participantes. En este aspecto, «Furia» y Mauro habrían concretado un encuentro sexual dentro de la casa. Sumado a esto, muchos usuarios habían adelantado la química entre los 2 participantes, quienes cortaron con la abstinencia.
En este aspecto, Rosina y Paloma descubrieron a la pareja de Gran Hermano en pleno acto de amor. Posteriormente, los usuarios criticaron la actitud de las participantes: «Estas pibas no conocen la palabra “privacidad”», «No miro GH. Pero ¿Tan raro es que 2 personas tengan sexo?», «Porque tenían que mirar tanto», fueron algunos de los comentarios más destacados.
Juliana manifestó su desconfianza por Catalina en Gran Hermano
Gran Hermano selló una de las amistades más renombradas del último tiempo. Puesto que, «Furia» y Catalina forjaron una gran amistad dentro de la casa, llegando a ser la última amiga que le queda a Juliana. Sin embargo, desde que Cata regresó por el repechaje, las cosas entre ambas no volvieron a ser iguales. Puesto que «Furia», comenzó a sospechar de Catalina y sus estrategias recientes.
En este aspecto, «Furia» apuntó contra los participantes que ingresaron a través del repechaje en Gran Hermano. Además, comenzó expresando: «Es raro todo, como Cata que se hizo amiga de Sabrina. Estamos encerrados hace tres meses acá. No me vengan a cambiar el paradigma», aseguró ante la duda de la información que guardan del exterior.
Posteriormente, Juliana le hizo expreso su deseo a Bautista de expulsar a los que reingresaron a Gran Hermano. Finalmente, la participante manifestó: «Entraron y salieron, seguramente allá afuera salieron de joda, baile, sexo, candela y nosotros acá. Son todos amigos y no entiendo nada. Hablan cosas que nosotros no sabemos y se ríen. A los del repechaje hay que sacarlos a todos de a uno, pero va a ser difícil».