En 2022 María Fernanda Callejón y Ricky Diotto pusieron punto final a su matrimonio en medio de escandalosas acusaciones, entre ellas, violencia de género, infidelidades y maltrato psicológico. Con una hija en el medio, la ex pareja no logra avanzar en la negociación del divorcio, y ahora se conoció cuánto le pasa él a la vedette en alimentos.
En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Diego Esteves reveló que tras su separación llegaron a un acuerdo para que María Fernanda Callejón y Giovanna, su hija, se quedaran con la casa. «Él se fue y tiene que pagar su alquiler. No es que María Fernanda Callejón tiene la tenencia exclusiva y la nena tiene algunas visitas con el padre. La tenencia es compartida, sin embargo, Diotto le pasa alimentos. Es cierto que es una cifra irrisoria para los números que se manejan hoy, pero paga un montón de otros gastos de la familia”, contó el periodista.
“Paga las expensas de la casa de un barrio cerrado, que no son menores, el colegio de su hija a 350 mil pesos, la prepaga que sale 200 mil pesos. Estamos hablando de medio millón de pesos que paga Diotto sin tener la obligación de hacerlo», explicó Diego Esteves tras revelar que Diotto también le pasa 50 mil pesos de alimentos. «¿Qué paga Callejón? la cuota de la camioneta importada a nombre de Diotto, 578 mil pesos. Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”, concluyó.
Habló la hermana de María Fernanda Callejón
«Yo los apoyé y los voy a seguir apoyando a los dos a muerte. Decidirá la Justicia», le dijo Sandra Callejón a Karina Mazzocco sobre el conflicto entre María Fernanda y Ricky Diotto. Sobre el distanciamiento con su hermana, contó que hace más de un año que no se ve con ella: «Que estamos distanciadas con María Fernanda, sí. No queríamos ser menos, parece que es el año de los hermanos separados, como las Calabró, los Dente…».
Luego, Sandra Callejón disparó: «Nosotras hablamos en privado y por supuesto cómo no voy a salir en defensa. Como es un tema muy delicado, yo he vivido violencia de género y no lo voy a hablar porque no lo hablé durante muchos años. Y es una persona muy conocida del medio. Pero violencia, violencia, violencia».
«Pero al no compartir todos los días, vínculos permanentes, con ellos es posible que los dos tengan razón, y yo no sé cuál de los dos tiene razón. Yo viví puertas adentro con una pareja donde para todos era el divino, amoroso y genial sin embargo de la puerta para adentro era otra cosa. Sobre eso no puedo opinar. Yo nunca los vi violentos a ninguno de los dos, ni entre ellos ni con la niña. Lo comenté al pasar porque sé de que se trata… hablemos de violencia posta», concluyó.