Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloro todo el día»: tristeza por lo que contó una querida figura en el ciclo de Vero Lozano

La conductora se mostró afectada por lo que escuchaba.

Vero Lozano
Vero Lozano

Hace un tiempo Silvina Escudero asustó a sus seguidores con alarmantes mensajes. Fue Ángel de Brito, con su permiso, quien reveló la fuente del dolor de la bailarina: «Ella está muy triste. Silvina estaba embarazada. Ella me lo confirmó en su momento. Estaba muy contenta, pero me pidió que la espere unos días porque estaba esperando que se cumpla los 3 meses. En la semana 14 perdió su embarazo».

Invitada a Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Vero Lozano para Telefe, Silvina Escudero abrió su corazón y contó cómo hace para intentar superar su pérdida de embarazo. «Son momentos. Hay momentos donde estoy mejor y hay momentos donde estoy peor. Soy muy guerrera y perseverante. Soy como todos que tenemos momentos muy bajón, pero le pongo mucha voluntad a la vida. Cuando estoy triste me fuerzo a estar bien y a no desaprovechar», comenzó la bailarina.

«No sé si es algo positivo, muchos consideran que si uno está mal, tiene que estar mal y atravesarlo, pero yo trato de atravesarlo. Con los golpes fuertes claro que me hundo, que lloro todo el día, pero después trato de salir porque siento que la vida es hoy. Pasan muchas cosas en la vida y no quiero desaprovechar el tiempo. Hay que aprovechar todo porque se pasa. El paso del tiempo me parte al medio, me desestructura porque las cosas no pasan tan bien como uno las soñó», continuó.

«Tengo muchas amigas que son mi familia. Vanina también, que a pesar de que estuvo lejos, me aferré mucho a ella. Cuando estoy mal agarro y me voy a lo de mi mamá, ella con el té y yo con el mate. Estoy con el mate llorando, llorando y llorando y ella me escucha», agregó. En cuanto a cómo se encuentra su marido, Silvina Escudero contó: «Fede es muy diferente a mí, él no llora, le cuesta expresarse. Tiene otra manera. Esto de salir en los momentos malos él dice ‘bueno hay que seguir y seguir’. No se deja estar mucho. Son formas y emociones».

Eliana Guercio se sinceró con Vero Lozano

Con la intención de normalizar estos temas en la sociedad, son cada vez son más los famosos que eligen abrirse sobre su salud mental. Invitada al diván de Corta por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para TelefeEliana Guercio abrió su corazón y recorrió los diversos problemas que enfrentó a lo largo de los años, relacionados con la maternidad y la salud mental.

«Tenía trastorno de ansiedad generalizado en estado agudo. Tuve que hacer tratamiento porque yo no creía en nada de nada. Gracias a Dios ahora volví a ser la loca de antes, no la otra loca que le tenía miedo a todo. La maternidad me contribuyó mucho a mejorar, aparte de otras cosas que han pasado», comenzó Eliana Guercio.

«También me ayudaron gente cercana muy querida con las cosas, que, a pesar de que era grande y medio boluda, ahora soy más grande y con un poco más de conciencia. Hicimos un tratamiento con Facundo Manes, que es un divino. También le agradezco a Claudia Villafañe que me dijo ‘creo que a vos te haría bien un tratamiento’. Me la pasé como unos seis años pidiendo ayuda, pero lo que pasa es que no sabía qué tenía. Estaba viviendo afuera y creo que me recorrí el mundo buscando doctores, sentía que algo me estaba pasando. Tenía todos los síntomas, sentía un dolor en la panza y pensaba que era un tumor en el estómago, que tenía un tumor en la cabeza… un montón de cosas», recordó Guercio.

Silvina Escudero