Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» se sinceró en Gran Hermano y arremetió contra La Joaqui

Juliana no se guardó nada a la hora de opinar de la cantante.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Gran Hermano es un lugar que permite todo tipo de debates entre sus participantes. En este sentido, «Furia» opinó sobre La Joaqui y cuestionó su imagen y el rol que ejerce dentro del colectivo de mujeres. Además, se animó a criticar el estilo musical de la artista. Sin embargo, lejos de cuestionarla, sus compañeros acompañaron esto con respetuoso silencio.

Puntualmente, Juliana se sinceró y cuestionó duramente a la cantante de trap y RKT. En este aspecto, «Furia» expresó: «Ahora es una especie de mujer representante de mujeres y a mí mucho no me estaría gustando. A Rosi le gusta, a mí no. Me parece un mood de tatuada tr… que se lleva todo por delante. Creo es que lo que vende y está perfecto. Uno vende lo que quiere, pero yo no me meto en ese colectivo».

Paloma contó en Gran Hermano su obsesión por los retoques estéticos

En un mundo donde reinan las redes sociales, la obsesión por la imagen y la estética terminan siendo un gran objeto de debate. En este sentido, Paloma, la nueva participante de Gran Hermano, contó su obsesión por los retoques estéticos. Además, relató que la imagen para ella termina siendo una necesidad que debe controlar.

Puntualmente, la nueva participante de Gran Hermano se sinceró en una charla junto a Rosina. En este aspecto, expresó: «Me puse ácido hialurónico arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año. Sí, ya lo hice, pero no se me va. Lo que pasa es que me puse 700 millones de veces. Me agarró como una obsesión».

Por otro lado, Paloma le confesó a sus compañeros en Gran Hermano, que desde hace algunos años abandonó esto. Además, manifestó: «Yo igual me pongo lo mejor de lo mejor. Me lo hice siempre en lugares distintos, pero me ponía mucho: una jeringa cada tres meses. Ahora hace un año que lo dejé. Fue hasta que dije: “¡basta!”. Había que frenar un poco porque si no se me va a caer la boca. Así que dije “ya está” y desde abril del año pasado que no me aplico más».