El mundo del espectáculo quedó en shock luego de que Laurita Fernández contará en Urbana Play, el programa radial de Sebastián Wainraich, que fue diagnosticada con artrosis. Pese a su corta edad, la conductora resultó más propensa a sufrir de dicha enfermedad debido a su carrera como bailarina.
Invitada a A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, Laurita Fernández se mostró determinada a cerrar con las especulaciones y decidió dar más detalles de su diagnóstico. “Yo lo conté entre risas, si hubiese sido algo realmente serio o grave, no hubiese contado… Lo conté tal cual me pasó. Volví a bailar ahora con Legalmente Rubia, bailamos un montón. Y yo estaba con una molestia en la espalda, y dije, bueno, ‘me la voy a hacer ver por las dudas’”.
“Entonces voy, me hago una resonancia, la verdad que me han tenido algo súper rápido todo. Cuando me dan el informe, el médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’. ¡Se armó un mundo de eso! Es simplemente ese desgaste en esa vértebra, gracias a Dios. Pero nada más. Yo leía como que iba a dejar de bailar. Nada que ver”, aclaró.
Laurita Fernández reveló lo que nadie sabía sobre Marcelo Tinelli
Laurita Fernández se presentó en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para El Nueve, para hablar de los desafíos que la esperan este 2024. “Hace un mes estoy ensayando y estudiando, es un personaje increíble que conocí hace bastante. Me encantó y cuando llegó la propuesta dije rápidamente sí”, contó sobre Legalmente Rubia.
“Las cosas te llegan en el momento que podes hacerlo, la vida me fue demostrando eso. Este proyecto me encuentra feliz y estable y me conecta con mis maestros de toda la vida”, agregó Laurita Fernández, que sorprendió al revelar de dónde salió su nombre artístico. “El apodo fue a raíz del Bailando”, confesó la protagonista de Matilda.
“Yo tengo un nombre común y al principio me decían Laurita porque era la más chica del programa y era una manera cariñosa de llamarme y por la edad. Con el tiempo me siguieron llamando así y ahí me di cuenta que me identificaban así. Al principio cuando Marcelo Tinelli me empezó a llamar así no me gustaba nada, nada. Me sonaba raro y poco a poco me fue gustando y hoy es eso”, reveló Laurita Fernández.