Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sumaron tensión a América TV en una temporada compleja para los trabajadores de la señal. De hecho, se dijo que el «Bailando» produjo algunas pérdidas económicas en la señal, que continúa con una emisión acotada por el reclamo sindical.
«En los números de rating le fue bien, no en los números económicos del programa. Hay un desnivel ahí», señaló Jorge Rial en torno al regreso del presentador a la pantalla chica en el 2023. En ese contexto de polémica, el animador de C5N comentó que los gestos de Tinelli no le cayeron bien a los que trabajan detrás de escena en América TV.
«No cayó bien en en algunos de los que toman decisiones que Marcelo Tinelli no se haya presentado en los estudios de la señal en pleno conflicto gremial. Mientras que posteaba fotos con Milett Figueroa en el Delta», afirmó sobre la lujosa vida del presentador y su pareja.
El cambio en la vida de Tinelli
«El duelo de los hijos de Tinelli. Como se supo hace un tiempo, Tinelli vendió la famosa chacra de Esquel, la casa de la cuarentena, de la polémica. Donde también ha pasado momentos felices. Tinelli se desprendió de esta casa, de esta chacra en la Patagonia», dijo Rodrigo Lussich sobre la propiedad del conductor.
Y añadió: «Decimos el duelo de los hijos de Tinelli porque si bien esto pasó bastante inadvertido, porque fue a fin de año, los posteos de los hijos de Tinelli son de dolor porque pasaron su infancia ahí».
En ese marco, el colega de Tinelli señaló: «Marcelo lo compró como un lugar de pesca abandonado, después se construyó esa mega casa. Es una hermosa casa que se vendió. Tinelli la cobró. En la pandemia todo comenzó como algo bastante cuestionado y la cosa se fue complicando con el correr de los días. Sobre todo cuando Clarín publicó dos notas que iniciaron una polémica grande».