Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Guido Záffora lanzó una verdadera bomba al revelar la decisión que tomó Fabián Cubero en torno a su ex, Nicole Neumann.
«Roberto Castillo hace esta demanda y acá se enciende nuevamente esta pelea, esta trifulca. Recordemos que Nicole Neumann en este último tiempo intentaba de alguna manera decir que estaba todo bien con Indiana», comenzó diciendo el panelista del programa de espectáculos.
«También habló Manu Urcera, hoy esposo de Nicole Neumann en una nota con Catalina Dlugi. Ahí también encendió un poco las alarmas, pero esto es nuevo. Es de último momento, confirmada esta demanda por violencia psicológica», aseveró Guido Záffora delante de sus compañeros.
«Nicole está embarazada… ¿No pueden las partes hacer como una pausa en este conflicto?», indagó Karina Iaícoli. «Hay que ver la violencia de quién a quién», comentó Josefina Pouso. «Más allá de que ella esté embarazada, si hay una violencia psicológica hacia la hija acá hay que preservar a la menor, no a la adulta que está embarazada», aseveró.
«Pero creo que ellos insisten con algo que no funcionó en el pasado, que no avanzó. De afuera parece, y con cierta información, que vamos siempre con el mismo tema. Yo ya conté el por qué del enojo de Indiana con Manu Urcera cuando ella decidió irse a vivir con su papá, no tiene nada que ver con todo lo que estuvieron diciendo», apuntaron.
«Los que tienen hijos adolescentes saben lo difícil que es… al ocultar me parece que se generó esta situación que no sabemos dónde va a terminar», opinó Flor de la V. «Públicamente me da la sensación de que Nicole ha sido un poco más cuidadosa que la otra parte, después si la nena dice que sufrió maltrato…», sostuvo Pampito.