Transcurrió otra intensa semana en Gran Hermano, donde por primera vez se utilizó la “fulminante” y la “espontánea”. En este sentido, Denisse fue la primera fulminada del programa. Posteriormente, la participante no perdió el tiempo y comenzó a diagramar su estrategia contra sus oponentes. Sin embargo, la rubia cometió un insólito descuido. Puesto que, en una charla con Bautista, le terminó revelando información del exterior.
A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano se hizo eco de una alerta de la producción y anunció que se podía efectuar una sanción para Denisse. En este aspecto, el conductor expresó: «Veremos qué decisión se toma con ella, porque la frase está. “Furia es la gente”, le dijo a Bautista. Se está analizando la situación, obviamente».
Mauro contó su angustia, luego de ingresar a Gran Hermano
El encierro y la confrontación permanente afecta la mentalidad de los participantes de Gran Hermano. En este sentido, Mauro se quebró en el confesionario al declarar su angustia por el hermetismo. Además, el participante se mostró preocupado porque no se cumplió ninguna de sus expectativas dentro de la casa. Finalmente, el personal trainer recibió el consuelo de sus compañeros.
En este aspecto, el participante de Gran Hermano exteriorizó sus preocupaciones. Además, expresó: «Estoy bastante bien con los chicos todo, pero hay veces que me cuesta encontrarle sentido a las cosas. Me parece que todo es poco, hoy me agarró a la tarde llegando a la noche y explotó. La verdad que necesitaba descargar un poco», aseguró en el confesionario.
Posteriormente, Mauro recibió el consuelo de sus compañeros en Gran Hermano y siguió contando aquello que le aquejaba. Finalmente, manifestó: «Se me hace un nudo en la garganta que no puedo hablar. Empecé recontra arriba y hoy me mata las sensaciones de estar desaprovechando. Siento que todavía no hice nada, que puedo hacer más cosas, pero ni sé qué».