Los espectadores de Gran Hermano, no pudieron evitar caer en la incredulidad, cuando «Furia» pasó al confesionario para utilizar “la fulminante”. En este aspecto, Juliana contó todas sus razones para utilizar este valioso recurso que solo se puede usar 1 vez en todo el juego. Puntualmente, enfatizó en la necesidad de sacarla porque conservaba información del exterior.
En este aspecto, Juliana se sinceró en el confesionario y explicó sus razones para fulminar a Denisse en Gran Hermano. Además, la participante manifestó: «Es una persona que dijo que vino a jugar, pero está divulgando más de lo que sabe. Básicamente, de los repechajes, Denisse entró para el grupo de los Bros. Estuvo bajo el ala de Licha», aseguró.
Finalmente, «Furia» afirmó que su deseo es que se quede la gente que valora Gran Hermano. En línea con esto, manifestó: «Para mí, es un caracol y creo que hay gente que se lo merece más. Sé que la gente no la va a votar, por eso me la juego. Mi idea es que los caracoles estén fuera de la casa. Quiero que la gente esté en la casa porque la valore. No porque dice que es estratega y demás», concluyó.
Denisse podría ser sancionada por la producción de Gran Hermano
Transcurrió otra intensa semana en Gran Hermano, donde por primera vez se utilizó la “fulminante” y la “espontánea”. En este sentido, Denisse fue la primera fulminada del programa. Posteriormente, la participante no perdió el tiempo y comenzó a diagramar su estrategia contra sus oponentes. Sin embargo, la rubia cometió un insólito descuido. Puesto que, en una charla con Bautista, le terminó revelando información del exterior.
A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano se hizo eco de una alerta de la producción y anunció que se podía efectuar una sanción para Denisse. En este aspecto, el conductor expresó: «Veremos qué decisión se toma con ella, porque la frase está. “Furia es la gente”, le dijo a Bautista. Se está analizando la situación, obviamente».