A principios de diciembre Daniel Osvaldo inició una nueva relación amorosa con Daniela Ballester, la periodista de C5N. Después de varias idas y vueltas decidieron terminar y el ex futbolista compartió un polémico video en sus redes sociales: aseguró que atraviesa una fuerte depresión, marcada por las adicciones, y pidió ayuda para continuar con su vida.
En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, discutieron sobre el tema y Josefina Pouso fue letal con Daniel Osvaldo. “Creo que no es una depresión lo que él está atravesando, como enfermedad. Si puede estar en una fase de depresión. ¿Por qué? Porque es un psicópata narcisista, chicos. Este tipo está haciendo esto porque su víctima, la cual él tiene que destruir, le dijo ‘Flaco, hasta acá no’”, comenzó la panelista.
«Este video es para ella, es para que ella vuelva. (sobre Daniela Ballester). Esta es un arma que tiene el psicópata narcisista para que vos digas ‘Ay, mi amor, pobre. Está mal, lo tengo que ir a cuidar, soy yo la bruja que lo abandona en este momento de desgracia’. Él dice ‘Disculpas a Daniela’, ¿Y a las otras mujeres que padecieron su maltrato y toda su violencia? ¿Qué pasó? A ellas no les pide disculpas. ‘Estoy complicando el trabajo a ella’. Son frases que seguramente ella le habría dicho al momento de dejarlo”, continuó.
“He estado con un psicópata narcisista, y tienen un decálogo, chicos, que van cumpliendo uno por uno y él los cumple. Y hay una frase que me llamó la atención. Le estaba empezando a creer, pero había algo que me hacía ruido hasta que, de repente, dice ‘Me es muy difícil distinguir entre la realidad y la fantasía’, y esa es también una característica del psicópata narcisista”, disparó Josefina Pouso, que aseguró haber atravesado una situación similar.
Qué dijo Daniel Osvaldo
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Daniel Osvaldo expresó: “Hola a todos, quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y para hacer algunas confesiones sobre mi vida. Es difícil para mí hacer este video, nunca hice algo así. Llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada. Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida de me está yendo de las manos”.
“Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida. A veces no me dan ganas de salir de la cama, ni me dan ganas de bañarme. He caído en adicciones muy feas, que llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho. Y yo también quise y quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia. No tener ganas de compartir cosas con mis hijos”, contó Daniel Osvaldo.