Directo y sin pelos en la lengua. Así se lo escuchó a Matías Alé, el actor que hace algunos años terminó su relación con Graciela Alfano, la mujer que marcó un antes y un después en su vida. Ahora, fue en Socios del Espectáculo donde no dudó en hablar de ella.
«Fue un gran amor. Es más, les cuento una primicia… Me va a matar la pareja nueva de Graciela, el novio, le mandamos un saludo. Graciela está en otra liga, en otra estratósfera…», comenzó diciendo en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
«La llamé para mi primer programa de radio, para que saliera al aire. Me contestó. Está de vacaciones, está en la suya, no la quiero estar molestando, pero yo quería que estuviera en el primer programa», dijo Matías Alé en torno a la invitación que le hizo a la rubia, quien actualmente se encuentra en Uruguay.
«Me dijo ‘Matu, estoy de vacaciones, cuando vuelva te voy visitar y salimos al aire’. Tengo un excelente vínculo con ella y con su familia, con sus hijos. Fueron muchísimos años. Salió en vivo Pablo Rago en mi primer programa. Yo la había elegido a ella porque yo quería que estuviera», comentó.
«Este año me trajo suerte. El dos de enero hice un primer móvil para Yuyito, y yo dije Mar del Plata me traía recuerdos de ella, que es verdad. A partir de allí se armó una batahola y me empezaron a llamar para otros móviles. Me salió trabajo, me trajo suerte», finalizó Matías Alé.