Carmen Barbieri dio novedades de su salud tras ausentarse de Canal Trece durante varias jornadas. Sucede que la conductora de «Mañanísima» tuvo que someterse a una cirugía para cambiar sus prótesis mamarias y dio detalles del complicado procedimiento.
“Me siento bien, me siento con dolores, pero por suerte el doctor me da muchos calmantes, me da antibióticos, bueno, me da lo necesario”, le contó Carmen a sus compañeros en el canal. Además, la actriz aclaró: “Cuando recién salí de la operación tomaba todo el doble porque eran fuertes los dolores».
«Cuatro horas duró la operación. Yo no me hice una operación de mamas para tener mejor el pecho, sino porque tenía una rota y cuando abrió se encontró con un desastre que hubo que reconstituir el bolsillo donde va la mama”, dijo Carmen
Hacia el final del reportaje, Carmen comentó que la cirugía resultó más trabajosa de lo que se esperaba: “Fue una operación medio complicada porque se encontró con algo que no se veía en la tomografía, había migrado un poco el líquido para la axila y pudo resolverlo”.
Fuerte interna
Frente a la ausencia de Carmen Barbieri en «Mañanísima», comenzaron a disputarse el puesto en la conducción y hablaron del descontento de Diego Ramos. «Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural», comentó Yanina Latorre.
Y añadió: «Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes. Y es que el martes Diego tenía pedido el día por una cuestión personal desde hacía tiempo, pero al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo donde anunciaba que iba a conducir ‘Manañísima’».