Durante las últimas horas, Daniel Osvaldo se encuentra en el centro de la escena, por un descargo que hizo en las redes sociales, contando el drama que está viviendo con su salud mental. Como era de imaginar, varios salieron a apoyar al exfutbolista, mientras que otros no dudaron en criticarlo duramente. Este es el caso de Cinthia Fernández, que no se guardó nada y opinó sin filtro en las redes sociales.
Apenas salió a la luz el video de Daniel Osvaldo donde pedía disculpas por su actitud con Daniela Ballester, y contaba que sufre de una gran depresión, muchos salieron a responderle en las redes sociales. Una de ellas fue Cinthia Fernández, que en su cuenta de X sentenció: «Che al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna, ni hablar sus hijos«.
«Encima tuvo suerte de las madrazas que le tocó para ellos. Y que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres«, sentenció Cinthia, dejando en claro que conoce muchos detalles de la historia, que no cuenta. Finalmente, comentó: «¿Para la joda siempre disponible de money y time? #acting #manipulacion #todosiguales #cinismo«.
Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que luego, twitteó: «Viendo DDM el video entero que no pude terminar porque me dio asco, este señor dijo ‘intente ser buen padre’ jaja. Se me ríen las nalgas. ¿Un tipo que le pidió a su propio hijo que le devuelva la ropa que él le había comprado? ¡Humillante para un hijo! Mando a buscar la ropa con la hermana. Patético. Y eso no es nada. Fue siempre una caca. Cero empatía y, en mi opinión, le creo nada. Se mando un moco con la exnovia y quería dar un poco de lástima«.
Al ver que Matías Defederico, el padre de sus hijas, salió a apoyarlo, Cinthia sentenció en X: «El viento amontonando gente». Luego, a través de sus historias de Instagram, un cibernauta le preguntó: «¿Opinás como yo, que Daniel Osvaldo es un enfermo manipulador?». Sin dudarlo, la figura afirmó: «Que no le creo, que es un manipulador, que se mandó un moco con la ex y quiso dar lástima y arreglarlo«.
«Y habla de droga y adicción ahora, pero cuando jugaba y tenía antidoping era una caca igual, por ende descreo de todo. Y que las víctimas de todo son las madres de sus hijos y sus hijos. Que agradezca que nunca salió a la luz los chats de todas las cosas que hace. Y si es verdad, la vida empezó a cobrárselas. Cero lástima«, concluyó sentenciando Cinthia Fernández.