Marley reapareció en la redes sociales y sorprendió al contar que sucede con su hiji, Mirko. Resulta que el pequeño tuvo un problema de salud recientemente y decidieron que necesitaba una cirugía para mejorar su cuadro.
«Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien! Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas!», le contó Marley a sus seguidores en las redes sociales.
Además, el presentador de Telefe valoró la buena predisposición de Mirko frente a la las circunstancias: «Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei».
Por último, Marley se refirió a su público en las redes sociales y agradeció: #Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación!».
Sentido mensaje
Fue una jornada de actualizaciones en el Instagram de Marley y el conductor sorprendió con sus palabras una vez más. «Muy feliz cumple a mi papá! Hoy hubiera cumplido 94 años y estaría tan orgulloso de Mirko, que se parece muchísimo a él», recordó el animador.
A modo de cierre, el conductor señaló: «Hace poco vino su hermana Helene de Canadá y nos contó tantas historias sobre su difícil infancia en medio de la guerra en Alemania, sus años en Paraguay, y sus años en Argentina, que nos lleva a admirarlo aún más por todas las duras experiencias de difícil supervivencia que experimentó a muy corta edad, y, sin embargo, con todo lo difícil que vivió, decidió compartir poca de toda esa oscuridad con nosotros y brindarnos una hermosa infancia».