Muchas especulaciones son las que circulan en torno a Marcelo Tinelli y su supuesta separación de Milett Figueroa, la artista peruana a la que conoció en el Bailando 2023, y de quien se enamoró perdidamente. Sin embargo, ciertas actitudes comenzaron a hacer circular estas versiones.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Allí, la columnista de espectáculos confirmó lo que era un secretos a voces, asegurando que el conductor no acompañó a su ¿pareja? a su debut en las pasarelas.
«De Marce… tenemos dos intrigas. Por un lado, el tema de su noviazgo, si es que a alguien le importa y si es que alguien lo termina de creer. Porque este fin de semana, la señorita Milett Figueroa debutó como modelo en pasarela, y Marce se nota que se quedó tomando sol en Nordelta», apuntó. «No estaba», ratificó Jorge Lanata.
Pero esto no fue todo, ya que Marina Calabró decidió hablar de la situación de Marcelo Tinelli en América TV. «Me siguen llegando un montón de quejas sobre el tendal. A mí me dijeron que no pagó los sueldos de enero, que todavía debe haberes de ese mes, que le debe a proveedores de servicios como iluminación y sonido a la cabeza», lanzó.
«A mí toda esa información me sigue llegando, todavía no estarían del todo claras las cuentas. Cuando pase lo más álgido del conflicto sindical, en América se sentarán a revisar la situación contractual de Marce. Esto lo digo por su sueldo de gerente artístico, que está un poco fuera de mercado, en función de una grilla que ya está armada y que realmente tuvo muy pocas modificaciones, y que a medida de que sigan reducidos los presupuestos cada vez las tendrá menos», aseveró.
«No hay mucho margen para las grandes revoluciones en la pantalla cuando uno no tiene plata, eso va más allá de Marcelo. El presupuesto del Bailando 2024 es absolutamente inviable. El programa de humor es una reunión con los humoristas para sacarse la foto. No hay fecha ni está en preproducción. Yo tengo dudas de que Marcelo vuelva a la pantalla. No hay manera», sentenció Marina Calabró.