Hace algunas semanas, se confirmó la noticia más esperada sobre una de las parejas consolidadas del mundo del espectáculo, como es el caso de la que conforman Oriana Sabatini y Paulo Dybala. En esta oportunidad, la cantante y modelo habló al respecto en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.
«Me caso. Al fin. Hace como cinco años que estábamos con esta pregunta, este año cumplimos seis. Me dan muchos nervios, estoy muy estresada. Ya tenemos todo lo más importante cerrado, faltan detalles, pero yo soy una hincha, no me calmo con nada. Hasta no tener todo 100% asegurado, cerrado… Él es muy detallista», comenzó diciendo.
«Cuando me hizo la propuesta yo pensé que me estaba haciendo una joda. Siempre me ha hecho el chiste de que se está por poner de rodillas pero se ata los cordones. Yo encima no veo, no tenía puestos los lentes de contacto. Pero era verdad», comentó Oriana Sabatini delante de los televidentes.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Se arrodilló y de repente cuando me quedé como media hora recalculando me preguntó ‘¿sí o no? Después entendí, cuando vi que todos nuestros amigos se pusieron como contentos y empezaron a sonreír. Ellos hacía bastante que lo sabían», comentó.
«Esto fue después de una cena. Después empecé a atar cabos. Tenía unos nervios, el sabía que yo le iba a decir que sí, pero igual tenía nervios. Es el primer casamiento en las dos familias. No tenemos definida todavía la cantidad de invitados, tampoco queríamos que fuera como muy grande», comentó.
«Yo quiero entrar y bailar. Los dos juntos hicimos la lista, pero siempre se agregan o se sacan. No hay nadie por compromiso, el que se quiera enojar que se enoje. Mi papá está llorando. Ayer hicimos como una pasada y dije ‘acá se muere, acá lo pierdo’. Siento que llora cuando yo no estoy», sentenció Oriana Sabatini frente a Ángel de Brito.