Luego de que se conociera una nueva espontánea y fulminante, los jugadores de Gran Hermano se pusieron en campaña para armar sus estrategias. En este sentido, las redes estallaron cuando se conocieron imágenes de Nicolás y Bautista rompiendo las reglas de juego. Puesto que, ambos se encerraron en el baño sin sus micrófonos. Lo que generó que los usuarios los acusaran de armar jugadas en secreto.
En este aspecto, los usuarios le pidieron a Gran Hermano que ponga sanciones para los 2 participantes. Además, algunos manifestaron: «Hay sanción para mí, no va a poder salvar. Porque Nicolás y Bautista estaban hablando sin micrófono en el baño», «Tranqui. Hoy sancionan a Bautista y a Nicolás y nos dejan en bandeja a este que nos re pudrió a todos», fueron algunos comentarios destacados.
Santiago del Moro estalló contra los que gritan fuera de Gran Hermano
Durante las últimas semanas, el hermetismo en Gran Hermano terminó violentado por personas ajenas al programa. Sin embargo, la producción se expresó a través de Santiago del Moro, quien se mostró indignado ante la situación. Además, aseguró que esto perjudica a todos los televidentes y quita el espíritu dentro de la casa con los participantes.
En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «La verdad es que yo no entiendo al boludo de turno que va a gritar. Porque al programa no le van a hacer mal, porque va a medir lo mismo. A los que le hacen mal son a ellos, que están adentro», aseguró. Recordemos, que por estas situaciones Lucia terminó siendo eliminada de la casa.
Por otro lado, Santiago del Moro pidió resguardar la salud mental de los participantes de Gran Hermano. Puesto que, la información les puede jugar una mala pasada. Además, manifestó: «Esto estaba preparado hace mucho y durante esta temporada también van a entrar otros de los chicos. Al programa no lo lastiman. Solo a los chicos porque hacen una mezcolanza que no les hace bien. Y pienso en los pobres vecinos que viven ahí y que quieren tener una vida», concluyó.