Sincero como nunca, esta semana Gastón Portal dio una íntima entrevista para Infobae, en la que habló con Tatiana Schapiro sobre momentos personales de su vida que el público desconocía hasta el momento. El productor, ex pareja de Mariana Fabbiani e hijo del conductor Raúl Portal, reveló que su madre sufrió una depresión post-parto después de tenerlo.
«Fue gravísimo. Y le recomendaron irse a Córdoba. Hasta los seis años yo me crié con mi abuela en una mansión de cuatro pisos en Belgrano R. Estaba mi abuela, el ama de llaves y yo. Mi viejo iba siempre, pero laburaba. Y después, se engancha con mi madre del corazón. Yo tendría seis años y me voy con ellos a un ambiente, pero un ambiente real: con un biombo en el medio. Y yo estaba feliz, porque los chicos quieren estar con los padres», relató Gastón Portal.
Además, reveló que no tuvo contacto con su madre biológica hasta los 14 años, cuando decidió conocerla. «Me escribía algunas cartas, tenía una relación pero muy así, suelta, y mi viejo siempre me habló bárbaro de ella. Ella se había casado con un hippie, había tenido dos hijos; vivía en un pueblito chiquito, Los Cocos, en Córdoba. A partir de ahí tuve una relación extraordinaria con ella, hasta que murió: yo tenía 22 años». «Te diría que a Lucía la sentí más madre que a Matilde. Y de hecho yo no contaba mucho esta historia porque no quería, de alguna manera lastimar a Lucía. Ahora murió y puedo contarlo», concluyó Gastón Portal.
Mariana Fabbiani se enfrentó a Florencia de la V
Una escandalosa situación tuvo lugar la semana pasada en América TV: sucedió en los últimos minutos de Intrusos, cuando se escuchó de fondo la voz de Mariana Fabbiani en el estudio mientras la microfoneaban. Esto no le cayó nada bien a Florencia de la V, y según reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo (Canal Trece), hay una fuerte pica entre ambas.
“Chicos, como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal. En este caso se metió un micrófono del programa que sigue después”, expresó furiosa Florencia de la V cuando se escuchó la voz de Mariana Fabbiani, sin siquiera nombrarla a ella o al nombre de su programa, DDM. Ninguna de las dos conductoras volvió a referirse a dicha escena nuevamente, y es que no habría buena relación entre ambas.
“Estuve averiguando y Mariana en ese momento no estaba cerca del estudio. Estaba en la puerta. La estaban microfoneando afuera. Ella nunca se enteró que el micrófono estaba abierto. Ellas no se cruzan nunca porque así está decidido. No hay cruce ni de miradas ni de nada”, contó Mariana Brey. “Entre programas hay un tape de 10 minutos y eso evita que se crucen”, agregó.
“No hay onda en esa relación. Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez, pero si se pueden evitar, mucho mejor. Flor de la V es una persona con mucho humor, que sabe manejar ese tipo de cosas, y ahí no hizo nada. El tema del horario fue un quilombo ahí. Mariana le robó el horario a Flor, y Mariana es más estrella ahí así que pide un horario y se lo dan”, explicó Mariana Brey.