Después de tantos años como mediático, en los que protagonizó decenas de escándalos en la televisión, Guido Süller decidió volcar su carrera hacia otro extremo: se unió a la familia de Luzu TV, en donde encabeza el programa de streaming Patria y Familia. Por esta razón el actor fue invitado a A la tarde (América TV), donde no pudo evitar quebrarse al recordar a su madre.
Todo sucedió cuando Guido Süller vio en las pantallas una foto suya junto a su mamá, y no pudo evitar contener las lágrimas al hablar de su complicado pasado. «Le quiero pedir perdón. Sé que no le gustaba algunas cosas que yo hacía en la televisión. Yo le pedía siempre que no mire, le quiero pedir perdón por todos los papelones que hice enfrente de las cámaras», comenzó el mediático.
«Muchas veces le desconecté la televisión porque tenía miedo de decir algo, ella era de otra época. Yo creo que a mi mamá le avergonzaba el vínculo que tenemos con Silvia. Todos los días le pido perdón», expresó Guido Süller sumamente movilizado. «Tengo este sentimiento de culpa con ella por cómo manejé las cosas. Hice todo lo que pude y ella se fue de golpe, en diez días se fue», concluyó.
Guido Süller habló de su hermana
Invitado a Intrusos (América TV), Guido Süller habló de su relación con Silvia Süller, y reveló que, después de tantas idas y vueltas, decidió cortar vínculo, ya que «no se puede». “Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”, expresó el mediático, cansado de tener que soportar los desplantes de su hermana. Según explicó, después de tantos escándalos, es difícil dar vuelta la página y empezar de cero.
En cuanto a cómo se encuentra, Guido Süller contó: “Se adecuó a esta nueva vida, está bien. Es jubilada, vive de la jubilación”. “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, todas las madrugadas. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata. A mí me da mucha pena”, expresó el mediático.