La separación de Julieta Prandi fue más que traumática y así lo expresó ella en infinitas oportunidades. La modelo enfrenta una serie de causas judiciales en contra del padre de sus hijos, por estafa, abuso sexual y por la cuota alimentaria de los pequeños. Sin embargo, felizmente en pareja con Sebastián Ortega, la rubia pudo canalizar su dolor en un libro.
Julieta Pandi presentó en los últimos días su primera obra, titulada ‘Yo tendría que estar muerta’, en donde, mediante una novela, revela lo dura que fue su vida en matrimonio. La modelo revela episodios de agresión durante su matrimonio y cómo fue sometida al aislamiento social, con situaciones que sus hijos debieron vivir en carne propia.
El libro de Julieta Prandi ya puede conseguirse a través de la compra por la web, con opciones en cuotas. El valor para adquirirlo es de $40 mil y la modelo invitó a sus seguidores en las redes sociales a que se sumen a conocer la historia que plasmó en su trabajo.
La emoción de la modelo por su primera obra
Desde hace algún tiempo, Julieta Prandi viene adelantando sus ansias por lo que será la salida de su primer libro. Finalmente este momento será este jueves, cuando la modelo presente «Yo tendría que estar muerta», una novela que ella misma reveló está inspirada en hechos reales relacionados a su vida.
«Desde el abismo más oscuro, donde la desesperación ahoga cada respiro, surge esta historia basada en hechos reales. ‘Yo tendría que estar muerta’ va más allá de ser un simple libro; es un grito de valentía en el silencio ensordecedor de lo inimaginable». Así Julieta Prandi decidió adelantar lo que será su primera obra literaria.