Gran Hermano vivió una agitada semana con los participantes dentro de la casa. En este sentido, el programa se topó con la placa de nominados más larga hasta ahora. Puntualmente, la noche del jueves arrancó con 10 nominados que llegaron por votos y sanciones. Sin embargo, en el transcurso de la noche todo se modificó con la sanción de Emmanuel y la salvación de Joel vía sobre.
Por otro lado, Bautista fue el encargado de terminar de configurar la placa en Gran Hermano. En este aspecto, el líder de la semana decidió subir a Virginia a la placa de nominados. Posteriormente, Bautista tuvo la oportunidad de reflexionar sobre a quién salvar de la nominación y llevó a «Manzana» para tomar la decisión. Por el contrario, luego de deliberar, el líder salvó a Nicolás.
Finalmente, la tabla de Gran Hermano quedó conformada por: Catalina, Martín, Paloma, Rosina, Virginia, Damián, Florencia, Mauro, Emmanuel y Darío. Por supuesto, este domingo, el público podrá elegir a la persona que abandonará la casa. En línea con esto, Paloma es una de las participantes apuntadas para salir del programa, según diferentes encuestas.
Nicolás y Bautista infringieron las reglas de Gran Hermano
Luego de que se conociera una nueva espontánea y fulminante, los jugadores de Gran Hermano se pusieron en campaña para armar sus estrategias. En este sentido, las redes estallaron cuando se conocieron imágenes de Nicolás y Bautista rompiendo las reglas de juego. Puesto que, ambos se encerraron en el baño sin sus micrófonos. Lo que generó que los usuarios los acusaran de armar jugadas en secreto.
En este aspecto, los usuarios le pidieron a Gran Hermano que ponga sanciones para los 2 participantes. Además, algunos manifestaron: «Hay sanción para mí, no va a poder salvar. Porque Nicolás y Bautista estaban hablando sin micrófono en el baño», «Tranqui. Hoy sancionan a Bautista y a Nicolás y nos dejan en bandeja a este que nos re pudrió a todos», fueron algunos comentarios destacados.