Sin lugar a dudas, Julián Weich es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina. Es que, tiene una larga carrera, con gran cantidad de formatos y proyectos. Por lo que, durante su visita al programa de Fer Dente, Noche Al Dente (América TV), Julián decidió sincerarse al hablar de lo que está ocurriendo en la televisión.
Durante la visita de Julián Weich en Noche Al Dente, Fernando decidió sincerarse al contarle que se pone nervioso cuando vienen conductores destacados como él a su programa. «¿Qué cosa mala puede pasar?», expresó el invitado y el conductor afirmó: «No, nada, me siento entre emocionado… Bueno, vos has sorteado tantas cosas al aire».
Sin dudarlo, Weich afirmó: «Tengo más vivo en la tele que en la vida«. A lo que Fer recordó que es cierto, «más horas de vivo televisión, que vivo real», y le preguntó si extraña la televisión. Rápidamente, el invitado recordó que hasta hace poco estaba en la televisión: «Mirá, hasta diciembre estábamos con Caro (Papaleo) haciendo Vivo Para Vos«.
«La tele va mutando, uno tiene que adaptarse, porque si uno quiere hacer la tele que hacía antes, se queda afuera. No se puede, por presupuesto o por gusto. Hoy imaginate un programa infantil, ¿qué haces? Yo no sé qué hacen los chicos hoy. Entonces, hay que adaptarse a lo que uno más o menos quiere hacer, con lo que la gente quiere ver«, compartió Julián.
Sin embargo, luego aclaró: «Pero nunca hay que caer en esa frase ‘es lo que la gente quiere ver’, porque eso es como entregarse«. A lo que Fer comentó: «Aparte, lo que la gente quiere ver, hasta que a la gente se le muestra algo distinto y también empieza a querer ver eso». Por lo que el invitado concluyó afirmando que «nuestro deber es ofrecer algo bueno, algo mejor, algo distinto«.