Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy mal»: preocupación en el espectáculo por lo que sucede con Soledad Silveyra

El mundo del espectáculo está conmocionado.

Soledad Silveyra
Soledad Silveyra

Hace una semana tuvieron que suspender las funciones de La fuerza del cariño, la obra protagonizada por Osvaldo Laport y Soledad Silveyra. La cancelación se debió al accidente que tuvo la actriz, en el que se luxó una pierna: “Estoy con una férula en la pierna y con dos semanas de reposo absoluto. La pasé muy mal con mi pierna. Me patiné con el agua, que no había secado de mi baño”, explicó en el momento.

Como si no fueran suficientes problemas, en medio de su recuperación Soledad Silveyra dio a conocer el mal momento que atraviesa en su hogar. “Me invadieron las polillas. Como si algo me faltara, además de luxarme la rodilla (no me muestro entera porque soy un espanto)”, contó la actriz en sus historias de Instagram mientras se la veía preparar un matapolillas.

En el mismo video, Soledad Silveyra aprovechó para agradecerle al médico que la atendió cuando sufrió el accidente: «Le agradezco al doctor Distéfano que me sacó el dolor, a mis compañeros de ‘La fuerza del cariño’ que me re bancaron y me preocupa horrores dejar veinte días sin trabajo a los compañeros, me hace sentir muy mal». «Pero bueno, zafé. Gracias que no tengo más dolor, porque me moría, me moría. Me sacaron el líquido y la felicidad. Estoy tranquila, estoy mejor, puedo estar parada un ratito. Estoy con una férula que después les voy a mostrar”, agregó la actriz.

Soledad Silveyra habló de su novio

En conversación con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce en La Once DiezSoledad Silveyra dio detalles de su nuevo romance con José Luis Vázquez, dueño de una posada y un restaurante en Brasil. “¡Me armaron un flor de lío! Él no es un hombre acostumbrado a esto. Le hicieron una invasión a su vida privada. Y, además, lo hacen pasar por rico y no es rico, no es un hombre de plata”, aclaró la actriz.

“Estoy atravesando una muy linda etapa, porque a esta edad ya estoy jubilada y, además, soy abuela. Entonces, hace un tiempo dije: ‘¡No! Ahora mi prioridad son mis nietas, mis nietos’. Pensaba que la vida ahora era otra cosa, y cerré. Y ahí apareció una luz, que vamos a ver si llega al final del túnel. Había dejado de pensar en que podía ocurrirme algo así. Me pone muy contenta», agregó emocionada.

Soledad Silveyra