En el ciclo de Ángel de Brito repasaron todas las novedades de la farándula local y hablaron de la separación que generó un verdadero escándalo. Claro que hablamos de la historia entre Flor Vigna y Luciano Castro ya que la cantante reapareció en los medios tras anunciar su ruptura con el actor.
«Le deseo lo mejor y voy a poner mi energía en todo lo nuevo. Siento que es responsabilidad mía, después hay que hacer un cierto casting a los pensamientos a veces eso aprende frente a las cámaras», reflexionó Flor sobre lo que compartió de su vínculo sentimental.
A continuación, Flor le comentó al cronista de Ángel de Brito que la dinámica familiar de Luciano con Sabrina Rojas fue un elemento clave en la ruptura del noviazgo Me pasa eso, que un montón de cosas familiares, que por ahí yo no decido exponer…».
«El tema es que en su momento no podíamos luchar más contra eso, entonces yo decidí dejarlos a ellos que solucionen todos sus temas de familia», agregó la famosa. ¿Sabri (Rojas) se metía demasiado?», repreguntó el notero de Ángel y ella afirmó: «Sí, mucho».
Fuerte historia
«Flor sintió que cada vez que subió algo a sus redes, levantaba el teléfono para hablar con Luciano. Era ella la que le llenaba la cabeza y Luciano hablaba con Flor. Esto era una constante, y Vigna vive de las redes también», dijeron en «Socios del espectáculo.
Por su parte, Flor Vigna aclaró: «Tuvo un montón que ver… creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó un poquito influenciando. Yo lo intenté todo con Sabri, todo, pero me parece que ya está. Había una intención que no… ya está. No quiero hablar porque me parece que nada… es eso. No quiero darle lugar, ya está».