Aunque Estelita Muñoz no se encuentra fija en ningún medio, en todos lados la buscan para conocer su opinión sobre los grandes escándalos del espectáculo, especialmente si se relacionan con su ex marido, Luis Ventura. En esta oportunidad, le mediática habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y dio un picante punto de vista sobre la situación de Morena Rial.
“No sé en qué va a terminar la vida de esa chica (Morena Rial), porque está tan sola, tan perdida, que no sabe qué hacer con eso de que no tiene dinero…que le alquilan un departamento y lo rompe, la criatura que no ve ¡Está totalmente desrumbeada! No tiene a nadie a nadie que se acerque y la haga ir por un buen camino. Eso es lo que yo veo hoy y me da muchísima pena”, disparó Estelita Muñoz.
“Si uno se mete en la historia de Morena, la pasó muy mal siempre. La madre la abandonó , ella no pidió ser adoptada, después estuvo en esa familia y fue dejada, es muy triste. Esa chica necesita, de pronto, ver a una psicóloga, alguien que la lleve, la conduzca, la haga ver cómo es la vida, porque no es cómo ella cree. Me parece que está totalmente desrrumbeada. Yo no me puse en contacto con ella porque nunca tuve relación con ella, sí la tenían mis hijos. Las frecuenté hasta ahí”, sentenció la ex de Luis Ventura.
Luis Ventura y Fabiana Liuzzi confirmaron su romance
Aunque tardaron años en blanquear su romance, finalmente Luis Ventura y Fabiana Liuzzi confirmaron que están en pareja. Si bien ninguno de los dos dio la cara, lo dieron a entender a través de diversas publicaciones en las redes sociales. Cansada de recibir tantas críticas de parte de los internautas, la cordobesa salió a manifestarse a través de una carta abierta.
“¡Hagan lo que hagan! ¡Digan lo que digan! ¡Nuestro amor les molesta a varios! ¡Y el hostigamiento siempre está presente! Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas… Nuestro amor sobrevivió a todo”, comenzó una furiosa Fabiana Liuzzi, que comenzó a recibir varios mensajes de odio tras confirmar su romance con Luis Ventura.
“¡Y vamos por muchos años más de felicidad! ¡Y gracias a la mayoría de la gente que si están felices de nuestro amor! ¡Y de la hermosa familia que formamos! ¡Dios los bendiga, como a mí! A los que nos quieren separar, gracias, porque nos fortalecen. A los que hablan de blanquear, tomen un poco de lavandina, no hay más ciego que el que no quiere ver. A los que hablan de karma, que les rebote, porque mi hijo y yo no rompimos nada. Bichos rastreros, hablen de sus vidas”, concluyó desde sus redes sociales.