Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Susana Giménez ha sabido conquistar a los televidentes que la siguen desde hace años y que la han transformado en una diva indiscutida. Sin embargo, en esta oportunidad es noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con la venta de una mansión que no puede concretar, tal como se informó en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, aseguraron que la esta vivienda tendría que ver con una situación energética que conmociona a su dueña.
«Susana Giménez es la protagonista de este culebrón de la tarde. Dicen que Susana estaría engualichada, eso dicen. Desde la producción escribieron ese cartel. ¿Cómo que está engualichada? Dicen que no puede vender su mansión en Miami», comenzó manifestando la conductora.
«La mansión cuesta uno diez millones de dólares. No la puede vender, es parecido a lo que sucedió en Punta del Este», aclararon y dieron más detalles de esta situación. «Hubo un incendio misterioso el año pasado. Total riesgo a partir de ese momento. Ahí dijeron que tenían que sacársela de encima, la pusieron en venta y no iba nadie a visitarla», sostuvieron.4
«Según información que tengo la habían sacado de la venta. Pero en los últimos días, Susana tomó la decisión de venderla o venderla. Otra casa engualichada, recordemos que la de Uruguay la pudo vender a un precio menor que el estipulado. En los últimos días viajó especialmente para apalancar esta venta», apuntaron.
«Hay una cuestión energética en la que Susana cree cada vez más. Se convenció definitivamente cuando le hizo caso a un chamán», disparó por su parte Diego Esteves, siempre dispuesto a decir lo que piensa en medio de esta situación que Susana Giménez nunca esperó tener que atravesar.