Graciela Alfano reapareció en la televisión y confirmó su polémico romance vintage. En otras oportunidades, la famosa había hablado de sus relaciones con personalidades importantes de la política, pero esta vez sorprendió a los integrantes de «Intrusos» al revelar un detalle singular.
Tras hablar de su vínculo con Menem, Graciela se refirió a otro político: «Son distintos, ambos tuvieron muy buenas performances. A Mauricio (Macri) lo conocí acá en Punta del Este, que se acercó insistentemente”. “Tuvimos una relación que fue larga, como unos siete años”, dijo la actriz sorprendiendo a todos en América TV
«No me dan las cuentas, ¿siete años?”, intervino Karina Iavícoli, columnista del programa. Sin titubear, Graciela se dispuso a dar fechas exactas: “Fue del 93 hasta el 2000. No se la fidelidad…”.
«Era presidente de Boca, es más cuando Maradona entra en Boca, ahí justo tuve una relación con Diego” contó «Grace» sin pelos en la lengua. Para terminar con sus fuertes confesiones, la famosa aseguró: “La fidelidad no fue mi fuerte. Trataba de hacer lo humanamente posible para que los dos se lleven bien”.
Alfano detalló su pasado
“He conocido mujeres talentosísimas que por su inteligencia te dejan dada vuelta y tenés ganas de estar con ellas todo el tiempo, escucharla todo el tiempo. Tal vez lo que faltaría es la parte física, pero me parece que corren por lugares separados. Uno puede tener muy buen sexo con alguien que no ama y podés amar a alguien con quien no tenés s*xo. Es indiferente”, relató la diva.
Por último, Alfano comentó: “Fue una relación más del momento. Yo no he contado mis cosas por contarlas, sino un poco para dar permiso. Siento que la sociedad es un poco pacata, un poco mentirosa, un poco de moral. Por eso las personas famosas y que estamos muy bien paradas en la vida y que podemos hacer lo que hicimos sin ninguna culpa y si nos critican, que no nos importe un pito».