Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emmanuel pidió la expulsión de Mauro de Gran Hermano

El cordobés aseguró que Mauro era un mal educado y le pidió al público por su salida de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

La entrada de Mauro a Gran Hermano no recibió la mejor atención de sus compañeros. En este sentido, Emmanuel explotó de furia contra el ex-rugbier por supuestos malos comportamientos dentro de la casa. Sin embargo, «Furia» rápidamente defendió a su pareja y aseguró que el cordobés estaba atravesando un ataque de celos.

En este aspecto, Emmanuel pidió por la salida inmediata de Mauro de Gran Hermano: «Tu muchacho es insoportable. Que se vaya ya, pero ya. Es insoportable, un maleducado. No voy a cerrar el or… no me lo banco y punto. Mauro al 9009. A Mauro no lo soporto más, es un pel… bárbaro», comenzó el cordobés con su descargo.

Posteriormente, Emmanuel justificó sus declaraciones sobre el novio de «Furia». Además, manifestó: «No me hizo nada, pero es un pelotudo bárbaro, ya te vas a dar cuenta. Él no es diferente, es un pel… No me llevo mal, me es indiferente, pero me parece un pel… un desubicado y maleducado. No estoy enojado porque no gusta de mí, sino que me interesa alguien que trate bien a la gente y con respeto», concluyó en Gran Hermano.

«Alfa» fue advertido por Gran Hermano

Gran Hermano quedó revolucionado por el ingreso intempestivo de «Alfa», quien encendió a todos los participantes. En este sentido, Walter, a solo minutos de ingresar, reveló involuntariamente información del exterior. Por supuesto, esto generó controversia en las redes. Consecuentemente, a «Big» no le quedó otra que advertir al invitado.

En este aspecto, Gran Hermano le advirtió al polémico Walter, sobre su error. En este aspecto, expresó: «Lo que te quiero decir es que no podés hablar del afuera, te lo pido por favor y muchas gracias». Posteriormente, «Alfa» consultó: «Una pregunta, para no meter más la pata con nada, de algo que se vio de la casa, ¿yo no puedo decir nada?», y por supuesto recibió una respuesta negativa.