Todas las alarmas fueron las que se han desatado en nuestro país debido a la epidemia de dengue que afecta a tantas personas. Quien confirmó estar pasándola muy mal por esta enfermedad es nada más y nada menos que Gianinna Maradona, la hija menor de Claudia Villafañe.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias ella dio detalles de lo que está viviendo. «Arranqué con fiebre el domingo a la noche. Dengue positivo para mí y un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir. ¡Literal!», comenzó diciendo.
«La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos, todo junto… Dije: ‘¿Y ahora qué carajo?’. ‘¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed?’. Este es mi miedo hace 15 años creo», afirmó Gianinna Maradona delante de cada uno de los cibernautas.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y reveló que si bien está un poco mejor, sigue sufriendo diferentes síntomas. «Puedo abrir los ojos sin que me duelen, estoy sin fiebre desde ayer, pero brotada a otro nivel que me quiero arrancar la piel…», admitió.
«Lu y Cari, inolvidable lo que hicieron por mí y por mi hijo todos estos días. ¡Gracias por tanto! Mi equipo del amor, qué lindo tenernos. ¡Las amo!», agradeció a quienes la han ayudado en estos momento tan complejos. “Gracias por sus mensajes. No estoy óptima aún, pero me levanto de la cama sola y eso ya es un montón», sostuvo.
«Mi ‘consejo’ de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden ni un minuto en ponerse tu casa y tu vida al hombro. Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido, a mis amigas y a mi hijo por el aguante extremo”, finalizó Gianinna Maradona.