Muy fuerte es todo lo que ha sucedido en torno a Jésica Cirio, luego de todo lo que salió a la luz el año pasado en torno a su exmarido y padre de su hija, Martín Insaurralde. Sucede que la rubia es investigada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, pero esto no puso frenos en su vida privada.
Sucede que ahora se muestra más enamorada que nunca y mucha polémica es la que se ha generado por los costosos viajes que está emprendiendo junto a su actual pareja, el empresario Elías Piccirillo, quien aseguran que estuvo involucrado en una denuncia por una estafa millonaria.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «A mí me gusta porque dan vuelta la página y acá no ha pasada nada”, comenzó asegurando la conductora del formato.
Fue en ese momento cuando Laura Ubfal tomó la palabra. “La verdad es que llama la atención, pero cuando me enteré quién es Piccirillo, que es accionista y casi dueño de un banco muy importante del Noroeste, y tiene una tarjeta de crédito que trabaja con todo el norte del país, vos entendés que pueda gastar cuatro mil quinientos dólares en un pasaje de primera de México a Francia», sostuvo.
«Y después tres mil quinientos dólares la suite del hotel donde están, cada noche”, apuntó una de las panelistas del programa. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «Ellos conviven desde junio en un country, muy contentos», aseveró.
«Lo que hay que aclarar es que en este viaje también fue Chloe, la nena no estuvo con ellos en Tulum, México, porque está en el colegio, pero sí viajó a París», aseveró la periodista. «El hotel donde ellos están no es lujo, es lo que sigue, tiene vista directa a la torre Eiffel y tiene un restaurante famoso y carísimo”, sentenció Guido Záffora.