Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Nos tuvimos que fumar a estos tipos 20 años»: Martín Menem liquidó al kirchnerismo y aseguró que «no tienen que volver nunca más»

Martín Menem cruzó al kirchnerismo y pidió que no regrese más al poder.

Martín Menem

Martín Menem arremetió fuertemente contra el kirchnerismo luego de que Alberto Fernández cobrara más de 32 millones de pesos por un retroactivo jubilatorio. El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que «están divorciados de la sociedad». Por otra parte se mostró expectante de lo que ocurra en el Congreso con la Ley Ómnibus.

En los últimos días se conoció que el ex Presidente, Alberto Fernández, cobró más de $32.000.000 por su jubilación tras haber estado en el máximo cargo del Ejecutivo. Esto generó indignación a nivel social y político. Quien expuso su molestia fue Martín Menem, quien sorteó su sueldo a principio de semana y prometió que lo realizará todos los meses.

Martín Menem aprovechó para colocar a todo el espacio que lidera Cristina Kirchner como responsable de los problemas que le dejaron a la actual administración: «Es parte del divorcio del kirchnerismo con la sociedad, por eso perdieron y no tienen que volver nunca más. Manejaron el país los últimos 3500 días y son el verdadero fracaso de la Argentina. Alberto Fernández y Sergio Massa dejaron las jubilaciones en 83 dólares», disparó uno de los principales miembros que tiene La Libertad Avanza.

«El kirchnerismo ha cooptado este sello tan importante, pero no nos olvidemos que Perón falleció hace 50 años. Él decía que cada argentino debería producir, al menos, lo que consume. Estos tipos se cagaron en esas cosas. Si hubieran tenido es viveza de ver que el mundo iba para otro lado… nos tuvimos que fumar a estos tipos 20 años«, agregó el diputado nacional.

Como cierre, Martín Menem se mostró confiado de que la Ley Ómnibus conseguirá la aprobación en Diputados: «El primer objetivo que tenemos es terminar con la inflación y para eso no se puede emitir un centavo más. Tenemos que sacar esta ley y mantener el déficit cero. Eso es lo que va a pasar, si Dios quiere, con el próximo dictamen de la Ley Ómnibus«, sentenció.