Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte enfrentamiento al aire de Gran Hermano entre la Tora y Romina Uhrig

Las participantes de la temporada anterior del reality tuvieron un tenso cruce en vivo.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, esta temporada de Gran Hermano está generando muchas polémicas. Es que, tanto dentro como fuera de la casa, la gente se pone de diferentes bandos dependiendo de los conflictos. Esto fue lo que sucedió el viernes, en La Noche de los Exs (Telefe), cuando la Tora y Romina Uhrig tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en Gran Hermano fue el distanciamiento de Furia y Catalina, por la entrada de Alfa. Como era de imaginar, en La Noche de los Exs decidieron hablar del tema, pero no se esperaban que se genere un fuerte cruce entre los exparticipantes. Es que, estaban comentando que Cata se separó de Furia y comenzó a buscar aliarse con otros compañeros.

«Lo que pasa es que la casa se enojó toda con Furia, porque ante los comentarios de Alfa que fueron horribles y misóginos, ella decía ‘él es así, es un chiste’. Y Virginia la bajaba y le decía ‘no es un chiste’. ¿Tu amiga tiene que pasar por eso para que empatices?», expresó indignada la Tora. Pero luego, Romina Uhrig sentenció: «A mí me sorprende, porque en este Gran Hermano no se habla de amistad, de lealtad«.

Rápidamente, agregó: «Entonces, estamos atacando a Furia y la estamos levantando a Catalina, cuando todo el tiempo buscó a Alfa. Y Furia es una mujer que juega sola… Está perfecto, estamos hablando de juego, de estrategia. Si a vos no te gusta que te ataquen, no atacas, si a ella no le gustaba que Alfa la busque, que la ataque, ella no va a buscar y decirle ‘viejo de mier…'».

En ese momento, Robertito Funes quiso cortar la situación yendo a ver lo que estaba sucediendo en la casa. Sin embargo, cuando volvieron al piso, la Tora estaba llorando, pero aclaró que no fue por Romina, sino «por situaciones… no puedo hablar«. A lo que Uhrig concluyó expresando: «Lo que estoy diciendo no es nada contra ella, sino que si a una persona no le gusta que le digan cosas feas, tampoco vas a buscar«.