Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré se sinceró frente a la posibilidad de tener otro hijo

El actor compartió detalles de cómo vive la paternidad, y sus deseos para el futuro.

Nicolás Cabré es uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo argentino. Actualmente está trabajando como actor en ‘Los Moqueteros del Rey’, y como director está al frente de ‘Tom Dick y Harry’, con Mariano Martínez. En este contexto, el actor conversó con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), y como era de imaginar, le preguntaron por su situación sentimental.

Durante la charla, Catalina mencionó a Rufina, la hija que tiene Cabré con la China Suárez, y el actor compartió: «Muchas cosas de las que hago arriba del escenario tienen que ver con ella, unos guiños que nos hacemos. Siempre para mí es un registro su mirada, cuando ensayábamos yo estaba mirándola a ver cuál era su reacción. Estoy mirando para dónde mira, qué le causa gracia, es una mirada que me gusta tener«.

Posteriormente, Catalina recordó el mensaje que le envió la China a Cabré para su cumpleaños, donde le agradecía que le regala tiempo, momentos y recuerdos a Rufina. «Ella siente que es fortuna ser familia… Qué bueno poder armar eso», compartió la conductora, y el actor afirmó: «Si, son las prioridades. Yo lo que trato de hacer es tener ese tiempo, que no vuelve más«.

A lo largo de los años, Nicolás Cabré tuvo muchas parejas, con quién parecía que proyectaban tener hijos, pero la vida lo fue llevando por otros caminos. Durante la nota, Catalina decidió preguntarle si tiene la fantasía de tener otro hijo, y el actor no dudó en afirmar: «No, uno nunca sabe, pero no, la verdad es que no está entre mis planes hoy«.

Por último, la periodista hizo referencia a los rumores que circularon las últimas semanas, sobre que estaba saliendo con Rocío Pardo, quien fue pareja de Ulises Bueno. «Estoy muy feliz, es muy lindo la verdad«, respondió Cabré. A lo que Catalina indagó al consultarle si está enamorado, pero el actor sentenció: «No, dije que estoy feliz. Hasta ahí llega mi respuesta, después lo privado, lo íntimo, las personas que lo tienen que saber lo saben«.