Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que LAM, el ciclo lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Delante de los televidentes, revelaron lo que sucedió con una ex Gran Hermano, Coti Romero.
Sucede que la propia modelo fue la encargada de revelar que en estos últimos días no la está pasando para nada bien debido a ciertas cuestiones de salud que ha tenido que atravesar. «Acá ando, fui al hospital, recién salgo», comenzó señalando la rubia.
«Estoy con mucho dolor de garganta, no puedo tragar ni mi saliva, tengo placas, estoy con 40 grados de fiebre desde ayer y no se me pasa», sostuvo de manera contundente. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Coti Romero decidió ir por más frente a los televidentes.
«Además me habían puesto suero hace unos días, se filtró, mi brazo no lo puedo mover mucho y me acaban de inyectar algo nuevamente ahí. Si me vieran lo hinchada que estoy, se asustarían, por eso me puse el barbijo», comentó Coti Romero, quien participó de la edición pasada de Gran Hermano.
Sin embargo esto no fue todo, ya que después de escuchar semejante testimonio, Fede Bongiorno confirmó lo que también sucedió con la rubia. «Se fue a tapar el tatuaje que tiene del Conejo, la veo muy centrada», lanzó. «‘¡No hay que tatuarse con los novios a los 20 años, por Dios!», finalizó Yanina Latorre.
Tajante
Días atrás, Coti Romero fue noticia debido a lo que dijo de su ex, el Conejo Quiroga. «Fue mi pareja, y sufrí muchas infidelidades varias. Yo, en realidad, nunca las contaba, pero obviamente las veía en silencio, trataba de ver cómo solucionar eso porque yo lo quería mucho. Y bueno, después llegó un momento en el que ese amor ya no era lo suficiente para seguir enamorada», sentenció.