Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es como si estuviera muerto»: angustia en la farándula por lo que se animó a contar Silvia Süller

La mediática dejó a todos mudos.

Silvia Süller

Aunque estuvo un largo tiempo alejada de la farándula, Silvia Süller siempre logra volver a ser noticia. En esta oportunidad la mediática estuvo como invitada en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y conmocionó a los presentes al hablar de su hijo Christian, con quien ya no tiene relación. El muchacho decidió alejarse de ella e irse a vivir con su padre, Silvió Soldán, cuando cumplió los 18 años.

«No me manda mensajes, nada. Es como si estuviera muerto. Pero está todo bien. Hasta los 18 años estuvo conmigo y un día se cortó la relación. Lloré mucho pero ya está. La vida continúa. ¿De qué te sirve llorar mientras la otra persona se está divirtiendo? Si quiere volver, que vuelva, soy la madre, pero si no, no”, comenzó Silvia Süller.

“Estuve 28 años de mi vida llorando. Yo me considero una buena persona, nunca les dije que no a nada, nunca les puse un castigo, demasiado tuvieron conmigo. Porque si fuera uno solo de mis hijos… pero Marilyn también. Con Marilyn tampoco nos vemos mucho, tengo nietos a los que veo de vez en cuando. Ella no quiere que los vea a mis nietos. Siempre le mando mensaje, a veces contesta, a veces no”, relató Silvia Süller.

Silvia Süller trató a Silvio Soldán de mentiroso

En 2019, Silvio Soldán recordó un supuesto accidente íntimo que sufrió al mantener relaciones sexuales con la vedette: “Hubo una lesión, fue en un momento de amor salvaje. Una patadita en un sector íntimo de mi cuerpo. Tal es así que me hizo un tajo. ¡Y al día siguiente tenía que hacer Feliz Domingo! Durante el programa me la banqué bien, sin problemas. Salté y todo cuando se abrió el cofre”.

Firme, Silvia Süller desmintió las palabras de su ex pareja: “No fue en un acto de amor, fue una pelea donde él me quería sacar a Christian de los brazos para llevárselo a la madre (Tita) y yo no se lo quería dar. Él estaba siempre en bolas y yo tengo la uña del dedo gordo muy gruesa y muy filosa entonces le tiré una patada voladora y le hice un siete en el escroto”.