Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me deprime saber que hay gente que no come»: el sincero comentario de Mirtha Legrand

La Chiqui no pudo contener su indignación frente a lo que está sucediendo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

A lo largo de los años, Mirtha Legrand se mostró como una conductora que no se guarda nada y siempre dice lo que piensa. Esto mismo viene sucediendo en los últimos programas en la pantalla de El Trece, donde la Chiqui deja en claro su postura sobre la situación del país. El sábado, en La Noche de Mirtha, la conductora se sinceró con un comentario al aire.

Durante las últimas emisiones de La Noche de Mirtha, la Chiqui conversa con sus invitados sobre la situación del país, que le preocupa mucho. Como era de imaginar, el sábado pasado, la conductora expresó: «Me deprime el país, ciertos sectores, me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo. No lo digo porque estoy en televisión, para que me quieran más, lo digo porque lo siento».

«Yo siempre pienso en un chiquito que está en la casa y le dice al padre ‘tengo hambre’. La gente que han despedido, ¿a dónde va toda esa gente? ¿Qué se hace? Son miles de personas, es terrible lo que estamos viviendo, hay que pensar en los demás«, compartió su postura Mirtha Legrand. Luego, sentenció: «¿Sabés por qué me da rabia? Porque este es un país riquísimo«.

En ese momento, Maxi Pullaro, el Gobernador de la provincia de Santa Fe, compartió: «Coincido en que es un país rico, pero creo que nunca tuvimos un modelo productivo para la República Argentina«. Rápidamente, la Chiqui afirmó «que han robado tanto también» y el invitado comentó: «Si, han robado mucho, y creo que también la sociedad se cansó y por eso extremó su voto».

«Argentina es un país productivo y tenemos que tener un modelo de desarrollo productivo, que es lo que no hemos tenido durante años. Durante años, la acumulación de recursos se volcó en una región, que fue el AMBA. En lugar de pensar en el desarrollo, en rutas, en energía, en conectividad… Fíjese cómo nos dan con las retenciones, eso en algún momento se tiene que terminar, y Argentina tiene que empezar a discutir eso. Cuando le vaya bien al interior, le va a ir bien al país«, sentenció el gobernador.