La tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe) crece cada vez más. Para sorpresa de todos, en los últimos días se terminó la amistad entre Catalina y Furia, tras el ingreso de Alfa que las dividió. A partir de esto, ambas empezaron a hacer campaña para que se vaya la otra, y Cata decidió armar un nuevo grupo para ir en contra de Juliana.
Luego de que Catalina le expresara su descontento a Furia, por la actitud que tuvo durante la estadía de Alfa en la casa, la amistad se cortó para siempre. Rápidamente, Cata empezó a buscar contención en sus compañeros y esto llevó a que armen un nuevo grupo, para ir en contra de Furia. El sábado por la madrugada se pudo ver que Catalina estaba hablando con varios de sus compañeros y reveló que se llaman ‘Ticas’.
En el cuarto estaban Joel, Manzana, Zoe, Florencia, Paloma y Virginia, que forman este nuevo grupo. «Somos todas Ticas, Bros y una Furiosa. Yo fui furiosa en su momento, las cosas han cambiado«, comentó Cata, y Joel afirmó que también está «Emma, que se va el lunes». A lo que Florencia sentenció: «Siempre quiso tener un grupo Iconic y nunca juntó a nadie».
Luego, durante la charla, Cata contó que tuvo una conversación con Martín y no dudaron en apuntar sin filtro. «Le dije al Chino ‘las Ticas nos llevamos bien con los Bros’ y no me respondió«, compartió la jugadora y todos sus compañeros comenzaron a afirmar que es porque es un chupamedias de Furia. «Yo creo que los Bros están haciendo todo lo posible para sacar información de las Ticas«, afirmó Cata.
Rápidamente, agregó: «¿Sabes por qué el Chino está nervioso? Porque somos muchas Ticas contra tres Bros«. A lo que Joel sentenció: «Si, o sea, a él le servía que estemos todos divididos«. Entonces, recordaron que Mauro está con los Bros, pero luego afirmaron que él no puede ser una Tica, y Cata afirmó: «Ni una Tica ni un Bro, para mí Mauro es neutral«.