En la última semana, Jésica Cirio fue tapa de todos los portales por las nuevas noticias en relación a su vida sentimental. La modelo formalizó su compromiso con Elías Piccirillo, quien le propuso casamiento y, además, cada vez son más los rumores que indican que buscarán agrandar su familia.
Sin embargo, esta vez el nombre de Jésica Cirio está en el centro de la polémica por las últimas declaraciones de su padre, Horacio, quien decidió revelar cómo es su nula relación con la modelo, con quien mantiene una dura distancia desde ya hace algunos años. De hecho, la rubia no fue al casamiento de su padre, realizado hace poco más de una mes.
“Con Jésica no hablé más. Cuando estuve internado y tan mal no se dignó a hacerme un llamadito para preguntarme cómo estaba. Ya van como 4 o 5 años”, explicó el padre de Jésica Cirio. Además, se refirió a la separación de su hija. “La verdad es que me sorprendió su separación de Martín Insaurralde, pero me dio tristeza. Ella trabaja y tapa todo con su laburo”, sentenció el padre de la modelo.
La reacción de Cirio a la vuelta de La peña
Hace poco más de un mes, Jésica Cirio confesó e sus redes sociales que este año ya no estaría al frete de la conducción de La peña de Morfi. La modelo explicó que se había tratado de un arreglo entre ella y la producción, aunque seguirían trabajando juntos en otros proyectos.
Ahora, con la confirmación de la dupla de Diego Leuco y Lizy Tagliani para conducir el programa de Telefe, Jésica Cirio decidió expresarse en sus redes. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió la promo del inicio del programa y escribió: “Un año más rompiéndola”. Además, les envió un mensaje a sus excompañeros: “¡Los amo, mi familia de la Peña!”.