Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más importantes de Canal Trece. Y es que después de la pandemia de coronavirus que la obligó a reemplazar a su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale se quedó con su propio ciclo.
El domingo entre sus invitados estuvo nada más y nada menos que Flor Vigna, la cantante y actriz que recientemente se separó de Luciano Castro, y que ha vivido momentos de muchísima exposición y polémica. Fue la propia conductora que le dio un consejo y le dijo que no se centrara tanto en lo que dicen en los programas dedicados a la farándula.
«Pero cuando le diste de comer al chancho… Dejá de pensar en los programas de espectáculo porque cuando hablan de tu vida, a veces, inventan”, arremetió Juana Viale dejando muy en claro lo que piensan. Fue en Intrusos donde analizaron esta situación y Laura Ubfal, una de las panelistas, analizó está situación.
«Lo primero que tengo para decir es que Juana Viale hace un programa de espectáculos. Gracias Juanita por lo que nos toca. Así que es obvio, ella ha pasado todas, la sigue pasando, se la banca, pero ella es la primera que hace un programa de espectáculos, así que hasta ahí somos colegas», apuntó.
Fue en ese momento cuando otro de los integrantes del programa, Pampito, también dio su opinión. «Yo siento, muchas veces, que Juana y otros se quedaron con una visión antigua de los programas de espectáculos. Yo no noto que en este programa persigamos ni destruyamos a nadie», señaló.
: «Nosotros por lo menos no lo hacemos”, sostuvo y Josefina Pouso salió con los tapones de punta. “También Juana le daba de comer a los chanchos solita, nadie inventaba nada”, sentenció más filosa que nunca en el programa de espectáculos.