Sincero, directo y sin rodeos fue como se mostró en las últimas horas Marcelo Polino en Intrusos, el programa que condujo Marcela Tauro en América TV reemplazando a Flor de la V en este fin de semana largo. En vivo y en directo, el periodista de espectáculos habló de su gran amiga Fátima Florez y la relación amorosa con Javier Milei.
«Le hacen operaciones todo el tiempo. Decían que Fátima estaba muy molesta porque el presidente le dijo que no iba a venir. Para los ignorantes que dicen eso, un presidente no es que agarra la mochila y dice ‘me voy a Mar del Plata'», comenzó diciendo el comunicador.
«La vez que vino acá, hubo un operativo de seguridad una semana antes. Vienen a revisar el teatro, se fijan si hay explosivos, no es que el presidente agarra el bronceador y dice ‘me voy a ver a mi novia'», aseveró sobre lo que sucedió este fin de semana en Mar del Plata, confirmando lo que era un secreto a voces sobre la pareja que están en su mejor momento.
«Son operaciones que ella se tiene que bancar porque no puede salir a desmentir cada cosa. Pero bueno, ella está muy enamorada. Yo en el escenario la cargo, yo me muerdo la lengua. Le digo que tiene una cara de enamorada. Cuando decían que no lo veía, Fátima viajó todos los lunes a Buenos Aires, de hecho llegaba un rato antes de la función», apuntó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Marcelo Polino decidió ir por más y reveló cómo ve a la artista. «Yo ayer comía con Fátima y con Guille Marín y le decía que no podía creer que es una mujer que apenas pasa los cuarenta años y estuvo más de 20 años con una persona», comentó.
«Tiene una vida de una mujer mucho más grande. Termina en una relación muy larga y se pone en pareja con otra persona que a los meses es el presidente. Ella sigue siendo igual que siempre. Hacemos lo que hicimos toda la vida. Queremos estar tranquilos», dijo y se refirió al momento en el que conoció al presidente. «Es una persona muy amable igual que su hermana, me encantó conocerla también. Nos reíamos», finalizó.