Tajante y sin ningún tipo de rodeos se mostró Nenu López, la joven bailarina que dialogó a través de un móvil con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo referencia a lo que fue su separación de Martín Salwe.
«El amor se acaba, chicos, no todo es color de rosas. Fueron cuatro meses, es difícil decir que estuve enamorada. Fue como un proceso de enamoramiento que ya está», comenzó diciendo en torno a la pareja que comenzó en el Bailando 2023, el ciclo que condujo Marcelo Tinelli.
Dispuesta a decir todo lo que piensa, Nenu López dejó en claro que no hay posibilidad de un retorno con el locutor. «No hay chances de volver. Está haciendo todo lo que me duele… como que quedaron un par de cosas que sabíamos que al otro le dolían, y yo me enteré de que las hizo», sostuvo en LAM.
«Así que la mejor, pero lejos…», apuntó la rubia. «Está perfecto que esté con otras personas. Hubo personas que a mí me lastimaron con las que él se junta», explicó sobre el motivo por el que ahora está completamente alejada de quien fuera su novio.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Me desilusionó bastante… lo tengo bloqueado de todos lados. Nos mandamos mensajes de texto. Yo me enojé y lo bloqueé. Chau. Para soltar hay que tener contacto cero, si no no soltás más», dijo.
«Yo estoy un poquito loca porque eso lo descubrí porque lo estaba stalkeando. Lo vi y dije ‘no puedo creerlo’. Se sigue con una persona que me volvió loca y que puso en juego a mi trabajo. Milett nunca habló de esto, pero con ella pasamos por lo mismo», sentenció Nenu López.