Desde su separación de Luciano Castro Flor Vigna ha estado en el ojo de la tormenta, especialmente luego de haberle echado la culpa a Sabrina Rojas de su ruptura. Molesta por sus declaraciones, esta la acusó de usarla para promocionar su nuevo tema Puedo Solita, y en medio de este contexto, Estefi Berardi dio a conocer un polémico dato sobre la bailarina.
En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Estefi Berardi mandó al frente a Flor Vigna y reveló cuáles son sus exigencias a la hora de ir a un programa de espectáculos. “Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ‘voy a tu programa pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”, comenzó.
«Pero eso lo hace todo el mundo»; interrumpió Diego Ramos, a lo que Estefi Berardi respondió: “Todo el mundo no. A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”.
Sabrina Rojas habló de Flor Vigna
Cansada de las actitudes de Flor Vigna, y tras dedicarle algunos mensajes en las redes sociales, Sabrina Rojas le respondió con todo en conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. «Ya que habla que explique de qué manera me meti, me causa intrigra. Estuve a punto de llamarla para decirle ‘¿qué pasó?’ porque me lo perdí. Después dije ‘no porque ya no está en mi vida ni en la de mi familia’. Quizás por ahí si se reconcilian le diré ‘che, ya que ustedes empezaron de nuevo, esta relación tratemos también de que esté bien’», comenzó.
«Pero ya no, ya está. No, no, de adentro no le salió. Se guardó dos meses y salió justo cuando tenía que presentar su canción. Aparte siento que también padece el medio, pero tira bombas. Entonces, si vos padeces el medio, te cuidas mucho con lo que decís. Ella no para de tirar bombas enormes con Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Noelia Marzol. No es clara porque yo prefiero que diga ‘me hizo esto y esto’. Y tal vez yo reviso y digo ‘ah, yo a esta chica le tengo que pedir disculpas’», continuó Sabrina Rojas.
«O tal vez le tengo que explicar cosas. Tiró títulos que me pareció un montón y decir que yo le hice cosas malas… Luciano y yo nos separamos y nunca más volvimos a dormir ni bajo el mismo techo ni nunca más nada. Pero las cosas que tenemos que resolver son cosas familiares. Mis hijos no necesitan una madrastra. Yo no le reclamo ‘vos no tuviste vínculo’. Yo lo que reclamo es que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y que suba fotos viejas para aparentar. A mi me molestó que me desacreditó como mamá. Yo no estoy expresando si estreno o no. No le tengo respeto. Además, subir un video llorando a las redes… no, yo a esa gente no le tengo respeto», disparó Sabrina Rojas.