Fuertes momentos se vuelven vivir en Noche al Dente, el talk show conducido por Fernando Dente para América TV. Tal fue el caso esta semana, cuando Raquel Mancini se presentó en el programa. Además de hacer un repaso por su carrera, la ex modelo también recorrió su vida personal, momento en el que realizó una fuerte confesión.
“Me casé de blanco y todo con Martín. Fue una linda relación y hoy tenemos muy buena onda, es un divino. Yo tenía 19 y él 23 cuando nos casamos, era re chiquita. Estuvimos tres años y estuvo bien, pero cada uno va creciendo, cada uno fue por su lado… Al día de hoy, nos seguimos hablando, nos saludamos para los cumpleaños”, recordó Raquel Mancini al hablar de su breve relación con Martín Seefeld.
“¿Qué buscas hoy en una relación?”, le preguntó Fer Dente, a lo que Raquel Mancini respondió: “Humor, divertirme, pasarla bien, ir al cine, comer… Ya tengo claro más o menos lo que quiero. Ya no quiero más psicópatas, ya no quiero más… Yo ya tuve todo, me pasó de todo”. Entonces, la ex modelo abrió su alma: «Me cagaron a trompadas, sufrí violencia de género, me desfiguraron la cara. Tuve que ocultarme frente a mi familia y frente a la gente. La pasé muy mal».
«Más allá de los golpes, me humillaron. La humillación duele más que los golpes. Y mentir, y ocultar, y no ser… Era yo, pero lo hacía para no lastimar a los otros, no por mí. Yo no quería que las personas que me quieren, que estaban cerca mío, me vieran así y yo trataba de alejarlos un poco, que no me vieran con un ojo mal, o llorando, o me vieran mal cuando estaba con esa pareja”, siguió Mancini.
“Mi familia me rescató. Me fueron a buscar mi mamá y mi papá. Me fui a vivir a Quilmes con un representante de jugadores de fútbol, Gustavo Mascardi, un monstruo. Él ahora vive en España. Mi mamá me fue a buscar a Quilmes y me dijo: ‘Basta, esto se terminó’. Ya nos había visto en Punta del Este, que él no quiso venir a mi casa, con mi familia, quiso alquilar otra casa. Mamá llegó y vio varias situaciones que no le gustó. Y en marzo me dijo: ‘Vamos, está papá esperando abajo’. Y yo me la tomé con todas”, expresó Raquel Mancini.