Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internada»: consternación en el espectáculo por la noticia que dio Ángel de Brito

La situación es realmente dramática.

Ángel de Brito

Mucha preocupación es lo que se ha desatado en las últimas horas en torno a Ernestina Pais, la reconocida periodista, y su hijo. Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde informaron que tanto la comunicadora como su hijo se encuentran internados.

«La salud de Ernestina Pais… ahora enfrenta la internación de su hijo. Nosotros ya veníamos hablando acá todo lo que venía pasando. Ernestina vino al programa un día que yo estaba de vacaciones y contó todo lo que le estaba pasando. Hoy al noticia es que su hijo, Benicio, está internado», comenzó diciendo el conductor.

Fue el periodista Fede Flowers quien se manifestó al respecto. «Benicio ingresó el 28 de marzo, fue en Semana Santa. Ingresó a la tarde noche con una crisis psicomotriz. Ese es el léxico que manejan los médicos. Le hicieron exámenes de laboratorio y fue derivado al tercer piso. Hasta hace un par de horas estaba internado ahí todavía», aseveraron.

«Yo estuve averiguando si Ernestina lo estuvo visitando en estos días y me dijeron que no, que estuvo Alejandro», comunicaron en vivo. Sin rodeos, Yanina Latorre contó que estaba hablando con Pais, quien no sabe nada de lo que está ocurriendo con su hijo.

«Ernestina está internada y no sabe nada de lo que pasa con el hijo. Está en el medio del tratamiento, estoy hablando con ella, con Ernestina, no sabe nada del hijo. Ella ya está en tratamiento. De hecho no le deben haber contado nada, es lógico, si ella está con su tema, con su tratamiento, tratando de salir adelante, no creo que sea bueno que lo sepa», aseveró Yanina Latorre.

«Está con el celular de a ratos. No está en una internación total», sostuvo. «Me hablan de un tema relacionado con las drogas, viene por ese lado. Esta es la tercera internación que tiene. Todo esto derivado por consumos y demás», apuntó Flowers. «Es terrible», dijeron las angelitas sin poder creer lo que escuchaban. «Es una pena que esté pasando con esto», finalizó Fede.