Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: angustia por la noticia que tuvo que dar Luis Ventura

El periodista se mostró realmente destrozado.

Luis Ventura

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido ganarse el cariño de parte del público que los sigue en cada uno de los programas que integra.

Sin embargo, el conductor de Secretos Verdaderos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, fue noticia por lo que decidió comunicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde confirmó la muerte de uno de sus grandes amigos.

«Murió mi amigo Néstor Díaz Pérez el que le cedió su nombre al estadio de Lanús… El me enseñó cómo debe ser un dirigente de fútbol honesto», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores, compartiendo la foto de esta persona tan cercana para él.

«Él supo ser delegado de inferiores en muchos equipos de los que integré con los hermanos Enrique, los Zacarías, Sícher, el Negro Aguilar.. Giachello, Ojito Ojeda… el Gallego dejó un vacío muy grande en un club que era pobre y desde su gestión se hizo grande…», dijo Luis Ventura.

Fue en ese momento donde expuso toda su tristeza y se mostró realmente destrozado por este adiós que lo afectó tanto. «Qué pérdida… lo lloro con mucha tristeza… Se marchó un groso del fútbol y de la vida», finalizó el comunicador, que recibió los mensajes de aliento de los usuarios.

Su historia de vida

Semanas atrás, Luis Ventura abrió su corazón y contó lo que vivió. «Yo descubrí que tenía un hermano a los 18 años, me voy a poner a llorar por esto. Mi vieja laburaba en un campo, queda embaraza a los 17 años de un hijo de pu… que se borró, mi vieja se bancó a mi hermano. Un buen día, mi vieja se enamora de mi padre, era otra cultura, no estaba bueno para aquella sociedad decir que era una madre soltera», comentó.

«Mi viejo aceptó su decisión de no blanquear el hijo y el hijo pasó a ser su hermano y para mí era mi tío. Un día, nunca me voy a olvidar, entonces le digo ‘tío’, me dice ‘no me digas más tío, soy tu hermano'», finalizó.