Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra una de las integrantes más filosas, directas y sinceras de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, Yanina Latorre fue noticia debido a lo que contó sobre More Rial.
Se trata de uno de los grandes escándalos del mundo del espectáculo en la actualidad, que se inició después de que Luis Ventura anunciara el embarazo de la joven mediática sin tener su permiso. Frente a cada uno de sus compañeros, la panelista contó todos los detalles.
«Morena con Rial tiene una relación distante pero cordial pero tampoco Jorge está abierto a bancar todo», comenzó diciendo Yanina Latorre en pleno programa. «Cuando Ventura dice que ya estaba dicha la noticia se está lavando las manos para no quedar tan ch*to», aseveró.
«Acá lo sabíamos, Ángel lo tiró tipo enigmático pero no se resolvió, nadie dijo el nombre y quedó ahí. Él ya había hablado con Morena y hasta había hablado con Rial», aclaró la panelista sobre la determinación que tomaron en LAM de no contar esta noticia.
«A la primera persona que se lo cuenta es a Ventura, se enteró antes de que el padre. Ella lo sintió como una traición», apuntó la rubia. Fue en ese momento cuando Nazarena Vélez afirmó que Morena fue a verla al teatro, y reveló cómo la vio. «Estaba triste porque de Ventura no se lo esperaba, estaba muy dolida», sentenció.
La palabra de Luis
En una entrevista con Mañanísima, Ventura explicó por qué confirmó el embarazo. «Les cuento que yo lo dije, porque en la producción de ‘A la Tarde’, la productora me dijo que lo sabía todo el mundo y yo no hablaba. Por eso pensé que era moneda corriente, es más, tengo entendido que hasta el propio abogado llamaba para ofrecer la presencia de Morena para confirmarlo», dijo.
«¿Creen que a esta altura yo necesito salir con una noticia para vender? Ella nunca me dijo que no lo contara y lo que yo hice fue porque me nació del corazón. Deslealtad no, seré una lengua larga», sentenció.